3D Vega Baja

El Cox roza el milagro

CoxFútbolPrimera RegionalRegional Preferente

Muchos ingredientes eran necesarios para convertirse en el primer equipo en tumbar este año a un Crevillente Deportivo que debutaba en la Nostra Copa después de haberlo ganado todo en liga. El desafío del CD Cox era gigantesco y los soldados de Juanan Cases estuvieron más que a la altura del reto.

Los cojenses cuajaron un partido sobresaliente en el Campo Municipal San Fernando de Cox ante unos crevillentinos que tuvieron que sacar todo su arsenal para intentar derrotar a un rival de una categoría inferior, pero con una ilusión desbordante por mantenerse en liza.

Los visitantes se adelantaron pero el capitán Manu Rodes mandó la eliminatoria a la tanda de penaltis. Y hasta ahí llegó el conjunto de la Vega Baja, que no podrá ser parte del próximo sorteo pero se convierte en el primer equipo en no caer derrotado en los 90 minutos por el Crevillente Deportivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL