3D Vega Baja
CoxFútbolSegunda Reg. Grupo 15Torrevieja

El Cox empieza el sprint final en su fortín

El CD Cox tiene al alcance de su mano la vuelta a Primera Regional. Después del descenso del año pasado, todos dentro del club coinciden en que se ha recuperado la ilusión por el fútbol en el municipio. Un grupo joven unidos por una idea así lo ha hecho posible.

La idea de Juanan Cases ha pasado desde el principio en un equipo firme consciente de sus carencias y que exprime al máximo sus virtudes. Una de ellas, quizás la mayor, sean los partidos de casa. La última jornada contra el Bigastro perdían la imbatibilidad en el San Fernando pero no hay tiempo de lamentos.

Después de la victoria en Albatera y la retirada del CD Torrevieja la liga del Cox se queda en dos partidos, ambos se disputarán en casa. El primero este sábado a las 18:30 contra el Torrevieja CF, un rival que ya consiguió ganarles en la primera vuelta.

Además, a la misma hora tendrán la mirada en el duelo entre el Saladar y el Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL