3D Vega Baja

El colegiado oriolano Daniel Sánchez Bailén conmueve al mundo del fútbol

FútbolOrihuela

Gesto de deportividad por parte del árbitro oriolano

El mundo del arbitraje está plagado de tópicos injustos que nos alejan de una parte imprescindible del fútbol. En el lado contrario hay gestos que nos hacen comprender cada fin de semana que son una figura que merece la pena conocer a fondo.

El colegiado oriolano Daniel Sánchez Bailén ha conmovido estos días al mundo del fútbol con un gesto que para él es rutinario pero que ha llegado al corazón de los aficionados. Una imagen que se ha hecho pública coprrespondiente a un encuentro de Primera Regional entre el CD Iraklis y el FC Odisea.

Corría el minuto 92 de partido con empate a 0 en el marcador cuando un jugador marcaba en su propia portería un gol que decantaba el partido. Dicho árbitro se acercó para abrazar y tratar de consolar al futbolista en un instante lleno de deportividad y cariño.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL