3D Vega Baja

El cojense Alberto Ferrández debutará en Moto2

CoxMás DeporteMotorOtros Deportes

Correrá el Gran Premio de San Marino con el equipo Ciatti

Después de toda una vida dando gas, la gran oportunidad de Alberto Ferrández llegará en los próximos días. El piloto de Cox anunciaba a través de sus redes sociales personales este jueves que debutará en el Mundial de motociclismo en la categoría de Moto2.

El actual corredor del equipo GV Racing ha recibido una wild card y estará presente en el Gran Premio de San Marino del 12 al 14 de septiembre. Un salto a la élite del motor que le llegará pocos días después de cumplir los 18 años (2 de septiembre).

Noticias relacionadas

Charo Esquiva deja su huella en la arcilla de Roland Garros

Pertusa

Lucía Lorca marchará en el Campeonato de España Sub16 de pista al aire libre

Pertusa

Chapuzón solidario en la piscina Vega Baja a beneficio de ADIS

Pertusa
// Delay ONESIGNAL