3D Vega Baja

El Club Triatlón de Orihuela vuelve a lo grande

AtletismoCiclismoMás DeporteNataciónOrihuelaOtros Deportes

El pasado domingo se disputó en la localidad castellonense de Vila real el VI Infinitri Triatló, prueba con la que se retomaba el calendario valenciano tras la crisis del coronavirus. Evidentemente, cumpliendo con todas las normativas de seguridad e higiene establecidas como la distancia social, salidas por parejas cada 4 segundos, ciclismo en modalidad no drafting, áreas de transición amplias, entre otras.

El Club Triatlón de Orihuela logró dos podios gracias a Pasqual y Ximo Rubert

La prueba se desarrolló perfectamente, con victoria del internacional Francisco Fernández-Cortes, del Bull Project Triatlón, en categoría masculina, y de María Rubio, del Tripuçol, en categoría femenina.

Desde Orihuela acudieron representantes como Pasqual Rubert, que se aupó con la segunda plaza en la categoría junior, y Ximo Rubert, que consiguió la medalla de bronce en la categoría V2M, precedido por el navarro afincado en Ibiza, Andoni Valencia, histórico del triatlón español de los 80/90, y Arturo Navarro, también ganador de múltiples pruebas en aquellos años.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL