3D Vega Baja

El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino arrasa en el autonómico

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteOtros DeportesSin categoríaTorrevieja

El pasado fin de semana, se celebraba en la jornada del sábado en la ciudad de Gandía la Fase Provincial y Autonómica de nivel Absoluto individual y en la jornada de domingo, en la ciudad de Onteniente, el de nivel Absoluto de Equipos. En juego estaba la clasificación para el Campeonato de España. Las gimnastas pertenecientes al club torrevejense, consiguieron clasificar a todas sus gimnastas.

Los resultados fueron los siguientes:

En 1ª categoría, debutaba Tatyana Schevchyk, logrando ser Campeona Provincial y Autonómica tras ejecutar unos magníficos ejercicios de aro, pelota, mazas y cinta.

En categoría Junior, Lucía Leshan Cañas Mendo, se proclamaba Campeona Provincial y Autonómica tras realizar unos buenos ejercicios de aro, mazas y cinta.

En categoría alevín, Miley Martínez se colgó la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Autonómica y Provincial tras realizar unos bonitos ejercicios de aro, pelota y manos libres.

En categoría benjamín open, debutaba en este nivel, Diana Temerbulatova, logrando ser Campeona Provincial y Autonómica con los ejercicios de aro y manos libres.

En categoría infantil open, Aniya Tuganbekova se colgó la medalla de plata, por lo que, se proclamaba Subcampeona Provincial y bronce Autonómico tras unos buenos ejercicios ejecutados de cuerda, pelota y cinta.

Fase Autonómica y Provincial Absoluto Equipos

En categoría Alevín, Alisa Zatsepilina y Nelli Hayrumyan gimnasta cedida por el Club Denia, lograban ser Campeonas Provinciales y Autonómicas tras ejecutar unos magníficos ejercicios de pelota y cuerda.

En categoría infantil, Claudia Ticehurst Hileni y Elisabeth Sánchez, gimnasta cedida por el Club Benidorm, lograban ser Subcampeonas Provinciales y Autonómicas tras realizar unos buenos ejercicios de aro, cinta y cuerda

En categoría senior, Lucía Garcia Oñate y Leanne Kohlstedt, lograban ser Campeonas Provinciales y Subcampeonas Autonómicas tras lograr unos perfectos ejercicios de aro, pelota y cinta

En 1ª Categoría,  Alina Standret, cedida  al Club Denia para formar equipo junto a Nuria Baeza, lograban ser Campeonas Provinciales y Subcampeonas Autonómicas tras sus ejercicios de pelota, cinta y mazas.

Fotos: Quique Reig y Salva Malonda Vidal

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

El FS Callosa comienza a moverse para la 24/25

3D VegaBaja

Turno de despedidas en el RCD Albatera

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL