El Open de Hungría de Taekwondo y Para-Taekwondo reunía a 46 equipos de 14 países y más de 400 competidores y hasta Budapest se desplazaban los deportistas del Club de TKD González de Orihuela, junto a técnicos y familiares para embarcarse en una experiencia enriquecedora deportiva y profesional.
Con solo siete participantes, el equipo conseguía llevar el nombre de Orihuela a lo más alto del podio, demostrando un alto nivel de competencia y una dedicación encomiable. La aventura se tradujo en 12 intensas horas de combate y técnica, siendo esta última desarrollada tanto individual como por parejas y tríos.
Este logro es el resultado de dos años de trabajo duro y preparación. Durante los últimos meses, el Club de TKD González ha participado en varias competiciones a nivel de la comunidad autónoma, lo que les ha permitido adquirir la experiencia y confianza necesarias para su debut internacional. Los atletas han entrenado intensamente de lunes a sábado en las instalaciones del Palacio del Agua, lo que ha sido crucial para su preparación.