3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva tiene nuevo máximo goleador

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Samu Guerrero y Yoel Albarracín fueron pareja de baile en el ataque del CFP Orihuela Deportiva durante muchos partidos de la pasada temporada. Una conexión que regaló sus frutos a los de Mario Tormo y terminó resultando decisiva para conseguir el ascenso a Primera Regional.

Yoel se despidió del club después de conseguir ascender con los honores de ser el máximo goleador histórico del equipo y un símbolo para la afición. Un referente más allá de las cifras goleadoras.

Esta temporada la zona atacante es la que más ha cambiado en el equipo oriolano. Josan, Trino y Andrés son algunos nombres que han llegado para paliar las bajas que sufrió la plantilla.

Pero Samu Guerrero sigue y ha empezado la temporada en plena racha goleadora. 5 goles en 7 partidos le sitúan entre los mejores artilleros del Grupo 8 y le convierten en el nuevo máximo goleador histórico del CFP Orihuela Deportiva con 22 dianas, superando en una al excapitán oriolano.

Las lesiones impidieron a Yoel participar en más partidos, por lo que sigue teniendo mejor % de eficacia, pero todo hace indicar que Samu seguirá engordando sus cifras para alegría de Mario Tormo y su equipo. De momento, hay relevo para largo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL