3D Vega Baja

El CF Rafal rompe la mayor racha de victorias de la liga

CoxFútbolPrimera RegionalRafal

El CD Cox llegaba lanzado al derbi del pasado domingo ante el CF Rafal. Una racha de cinco victorias consecutivas, una facilidad anotadora insultante y una caza al liderato que ponía a prueba al ejército de Jon Ortega.

Un desafío al que los azulones respondieron con matrícula de honor en el Campo Municipal San Fernando. Con el mérito multiplicado de tener que remontar el gol inicial con el que el equipo de Juanan Cases se ponía por delante a los 30′ de juego.

Los rafaleños empataban justo antes del descanso y culminaban el volteo cuando solo faltaban cinco minutos para el pitido final. Tres puntos para cortar la mejor racha de victorias del Grupo 9 de la Primera Regional y para situarse quintos a 7 puntos del líder.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL