3D Vega Baja

El CF Rafal expulsa del club al jugador que provocó la suspensión en la Algueña

FútbolPrimera RegionalRafal

Los rafaleños toman la decisión tras lo sucedido en el encuentro del pasado fin de semana.

El CF Rafal no pudo finalizar su partido del pasado domingo en la Algueña por la decisión del colegiado de suspender el mismo cuando el resultado era de 1-2 favorable al conjunto de la Vega Baja. Una determinación que vino después de sufrir una agresión por parte de un jugador rafaleño.

Manu Guirao recibió la tarjeta roja y fue sancionado con 14 partidos de suspensión por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Además, los compañeros de Golsmedia publicaban este jueves que el jugador había amenazado al colegiado a través de RRSS.

Los acontecimientos han desencadenado en una reacción inmediata del CF Rafal con un comunicado en el que condenan enérgicamente lo sucedido el pasado fin de semana en La Algueña, reivindican los valores deportivos que desde el club intentan inculcar desde la base y comunican la decisión de expulsar a Manu Guirao de su disciplina.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF apuesta por la cantera para la 25/26

David Ferrández

Fiel convenio entre el SC Torrevieja y Torrevieja CF

David Ferrández

El Sporting Dolores efectúa las renovaciones para la temporada 25/26

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL