El CD Torrevieja es un recién llegado al Grupo 8 de la Primera Regional. Un histórico de la Vega Baja que la pasada campaña descendió de la Regional Preferente y que este año empieza un nuevo ciclo con un equipo nuevo plagado de jóvenes.
Y la liga no ha empezado mal para los salineros. 10 puntos en los 5 partidos disputados con 8 goles a favor y 5 en contra. Además, un denominador común en sus encuentros: el vértigo. La mayoría de ellos se han resuelto o han tenido movimiento en el tiempo de descuento.
La primera jornada fue para ellos por 1-3 en Monóvar pero el gol de los locales llegó pasado el minuto 90. En la jornada 2, que se jugó después por la DANA, el CD Torrevieja empató en el descuento el 0-1 inicial del Racing San Miguel. En la cuarta cita el Santa Pola les remontó el partido con un gol en el 85 y otro en el añadido.
Y el pasado fin de semana sucedió lo contrario. Los salineros empezaron perdiendo en casa ante La Algueña pero Brandon y Agustín remontaron con dos goles en el descuento jugando además con un jugador menos.