3D Vega Baja

El CD Torrevieja perfila su equipo

FútbolPrimera Regional

El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación de seis futbolistas para la temporada 2019-2020 que se unen a los ya renovados Matías, Luis y Fano, además del jugador Brandon promocionado desde el equipo juvenil, tratándose de los siguientes jugadores:

Brian Sosa “Brian” medio centro ofensivo o volante procedente del FC Boca Gibraltar, anteriormente jugo en Boxing Club (Argentina) se trata de un jugador rápido, habilidoso y con gran capacidad ofensiva.

Agustín Ayala “Agustín” delantero centro procedente del Club Atlético Los Andes. Se trata de un goleador, es hábil, fuerte, rápido, buen cabeceador y utiliza ambas piernas.

Omar Djeffar Alonso “Omar” jugador local que procede del CD Montesinos, cuenta con experiencia en la categoría. Se trata de un jugador muy polivalente que puede jugar en en centro del campo y en cualquier parte del ataque.

Ramón García López “Ramón” portero procedente de la UD Horadada, que cuenta con experiencia en 3º División ya que milito en dicha categoría en la temporada 2016-2017 y 2017-2018 en el FC Pinatar.

José Augusto Rosa Moura Junior “Junior Moura” procedente del Monte Cristo Esporte Clube, puede jugar de medio centro ofensivo, interior o en la media punta.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL