3D Vega Baja

El CD Murada sufre una baja sensible antes de la vuelta

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada vuelve esta semana a los entrenamientos después de un tiempo de parón que ha frenado en seco sus aspiraciones en el Grupo VI de la Preferente. Ramón Carrasco y los suyos habían firmado un espectacular inicio de temporada que les deja con el liderato a tiro.

Una de los jugadores fundamentales en ese gran tramo de la liga había sido Samuel Pérez Mateo, un pulmón en el centro del campo y el auténtico jefe de la sala de máquinas de La Murada. Además, un todocampista con llegada a gol.

Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, Carrasco no podrá contar con los servicios de Samuel, que podría jugar el resto de la temporada en un equipo de República Dominicana para estar de vuelta en la Vega Baja el próximo mes de agosto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL