3D Vega Baja

El CD Murada sufre dos bajas y peina el mercado

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Jesús Vives y Pablo García salen del CD Murada

El CD Murada sufría el pasado fin de semana una dolorosa derrota en casa ante la UDI. El equipo de Ramón Carrasco perdió una de sus últimas opciones reales a acercarse a la cabeza y se queda en la zona media del Grupo V de la Regional Preferente.

Además, los de la pedanía oriolana están intentando peinar el mercado de fichajes para aumentar la competitividad de cara al tramo final de liga. Tal y como aseguró su técnico en SER Deportivos Vega Baja, también han sufrido la baja de dos de sus jugadores.

Jesús Vives y Pablo García se alejaban de su disciplina en las últimas semanas, una situación que está provocando la entrada de varios juveniles en las convocatorias del primer equipo. Un habitual de ellos sigue siendo Juan Riquelme, goleador el pasado sábado en casa.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL