3D Vega Baja

El CD Murada se jugará el ascenso en casa

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada tiene ante sí una oportunidad más que real de entrar en el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Lo que podía ser una quimera a principio de temporada se ha convertido en una opción alcanzable para el equipo de Ramón Carrasco.

Llegan a solo cuatro puntos de los dos primeros clasificados de la liga y con un calendario que les va a permitir jugarse sus posibilidades delante de su afición. Este fin de semana jugarán el último partido lejos de la pedanía de Orihuela en esta 2020/2021.

Después de visitar el Moi Gómez para medirse al CD Thader, disputarán cuatro encuentros en la capital de la Vega Baja. Solo serán visitantes contra un Orihuela B que disputa habitualmente sus partidos en el García Mestre.

FOTO: CD MURADA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL