3D Vega Baja

El CD Murada quiere derribar otro gigante

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada ha alcanzado velocidad de crucero en el Grupo VI de la Regional Preferente. Ramón Carrasco está ultimando el puzzle que ha puesto a su servicio la directiva y la música empieza a sonar bien alta en el vestuario de la pedanía oriolana.

Los dos últimas semanas se han saldado con victoria frente al Callosa y a la UD Ilicitana. Especial altavoz tuvo el triunfo frente a los callosinos, uno de los equipos llamados a dominar la categoría. Una demostración de que pueden derrotar a cualquiera.

Este sábado a las 16 horas visitan al líder de la liga y otro de los grandes favoritos. El Torrellano enlaza también dos victorias seguidas y enfrente tendrá a un CD Murada que quiere derribar otro gigante de la Preferente.

Además será un duelo de grandes recuerdos. Hace dos temporadas Torrellano y CD Murada vivieron un duelo espectacular para ascender desde la Primera Regional. Finalmente ambos lograron el objetivo de subir a Preferente.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL