3D Vega Baja
FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada destituye a su entrenador

La temporada del debut del CD Murada en el Grupo IV de la Regional Preferente no está siendo un camino de rosas. Después de dos ascensos consecutivos, el equipo de la pedanía de Orihuela se enfrentaba al complicado reto de mantener la categoría y lo van a sufrir hasta el final.

La temporada empezó con Paco Onrubia en el banquillo, pero la directiva decidiía apostar por José Carlos Laguía después de 7 jornadas de liga. El entrenador volvía a la que ya había sido su casa para intentar dar estabilidad y enderezar el rumbo deportivo.

Pero a falta de 11 jornadas por disputar el CD Murada es penúltimo en la clasificación y está a 3 puntos de la salvación. Una distancia matemáticamente salvable pero que se aleja cada jornada. Por ello la directiva del club ha decidido destituir a José Carlos Laguía y apostará por un nuevo técnico para intentar mantener la categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL