3D Vega Baja

El CD Murada da un paso de gigante hacia el ascenso

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El milagro de La Murada va camino de prolongarse un poco más. Las dos semanas más que el playoff les obliga a jugar antes de volver a cambiar de categoría.

El azar les puso a La Eliana en el camino. El equipo valenciano fue el menos goleado de su grupo pero no pudo parar las embestidas de los chicos De la Vega Baja.

Un gol de Gonzalo suponía el 0-1 y la máxima de marcar fuera de casa. Antes del descanso iban a empatar los locales.

En la segunda parte Alfonso dejaba su impronta de 9 para adelantar al CD Murada y dar un mordisco importante a la eliminatoria.

Los de la Vega Baja vuelven a casa con el trabajo a punto de rematar pero el fútbol de los gigantes nos ha enseñado esta semana que poco importan las cábalas. El ascenso a Preferente se tendrá que rematar en La Murada. El milagro si llega llegará en casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL