3D Vega Baja

El CD Murada ataca el liderato en solitario

FútbolOrihuelaRegional Preferente

A mitad del mes de diciembre se debía haber jugado el partido de la primera vuelta entre Santa Pola CF y CD Murada. Un duelo correspondiente a la jornada 8 del Grupo VI de la Regional Preferente que se ha ido posponiendo por el devenir de los acontecimientos.

Un encuentro eterno que se va a resolver por fin en la tarde de este miércoles 14 de abril. El Estadio Manolo Maciá va a ser testigo de un choque entre dos equipos separados por 14 puntos en la clasificación. Los de la Vega Baja son líderes y visitan al antepenúltimo de la liga.

El CD Murada saboreó la derrota muchas semanas después en el derbi del Sadrián del pasado domingo. Un 4-2 que cortaba la racha de los de Carrasco y apretaba todavía más la lucha por el ascenso. Sumar algo en este miércoles supondría recuperar el liderato en solitario.

Enfrente tendrán a un equipo que ha cambiado de entrenador recientemente y que llega de caer en un partido ajustado ante el Benferri CF. El Santa Pola CF también se juega la vida, aunque con objetivos bien distintos.

FOTO: CD MURADA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL