3D Vega Baja

El CD Murada anuncia su segundo fichaje

FichajesFútbolOrihuelaRegional Preferente

El proyecto 2020/2021 del CD Murada sigue cogiendo forma y la tranquilidad impera en las oficinas de la pedanía oriolana. Renovación de la columna vertebral y fichajes que conozcan la casa parecen ser las dos líneas maestras a seguir este verano.

Después del primer anuncio oficial de la llegada de Rubén Cutillas, otro jugador que conoce perfectamente el fútbol regional de la Vega Baja llega a La Murada.

Aaron Rodríguez llega procedente del Orihuela B

Hablamos Aaron Rodríguez García, que procede del Orihuela B de Edu Barceló y que seguirá entrenando en las mismas instalaciones pese al cambio de colores. Velocidad, entrega en la banda, y soluciones para el ataque de Ramón Carrasco.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL