3D Vega Baja

El CD Murada abandera la caza a la Lliga Comunitat

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Novenos clasificados de Preferente

Sergio Paredes con un doblete, Pedro Tranche y Dani Muñoz pusieron los goles en la primera goleada del 2023 en la Preferente de la Vega Baja. Cuatro dianas para mantener el impulso del CD Murada y para situarles en cabeza de la persecución hacia la octava plaza.

Los muradeños siguen invictos desde la llegada de Fran Rodríguez y multiplican sensaciones cada entrenamiento. Dejarse ir nunca fue una opción para el club y el objetivo de ser parte de la Lliga Comunitat marca la planificación deportiva.

El inicio de la segunda vuelta marcará buena parte de sus opciones. FB Redován y CD Eldense B, cuartos y quintos clasificados del campeonato serán los primeros rivales. Dos desafíos gigantescos en el mejor momento del CD Murada en la 22/23.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL