3D Vega Baja

El CD Montesinos suspira por una doble machada

CatralFútbolLos MontesinosPrimera Regional

El CD Montesinos fue el primer equipo que consiguió derrotar al Sporting Costablanca Torrevieja como local. Una hazaña en un territorio que hasta ahora había sido imposible de superar por los rivales de uno de los favoritos al ascenso.

El equipo de Pepe Plaza tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana y acumula días suspirando por una doble machada en el Grupo 9 de la Primera Regional. Un desafío más difícil todavía aunque con el apoyo de sus fieles.

Este domingo a las 17:30 reciben la visita del líder del campeonato. Un Atlético de Catral invicto hasta la fecha y que llega lanzado al derbi. El equipo de Carlos Canales quiere mantener sus números impolutos y abrir brecha con un rival directo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL