3D Vega Baja

El CD Cox mueve ficha

CoxFútbolPrimera Regional

Turno para renovaciones y fichajes en el conjunto rojillo

La semana pasada conocimos la primera pieza del equipo rojillo, su capitán Gonzalo Mira-Costa continuaría una campaña más en el Campo Municipal San Fernando. Después de ese primer movimiento, no han tardado en sucederse más incorporaciones para la primera plantilla del CD Cox.

En el apartado de las renovaciones, el conjunto cojense ha anunciado la continuidad de los siguientes futbolistas: Oben, Manuel Roca y Raúl Ballesta. Tres hombres importantes durante la última temporada que seguirán en el club rojillo en la 22/23.

También ha habido hueco para los fichajes, algunos de ellos muy conocidos por la afición cojense. Dentro de estas incorporaciones, tenemos dos jugadores que ya han vestido la camiseta del Cox en alguna ocasión, como son Adrían y Kevin Vázquez. Por otra parte, también se ha anunciado la incorporación de John Cruz, procedente del Atlético Catral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL