3D Vega Baja
BenijófarFútbolPrimera RegionalSegunda Regional

El CD Benijófar consigue un ascenso milagroso

La decisión de la Federación Valenciana de dar por finalizadas las competiciones de fútbol regional ha desatado alegría y decepción en varios municipios de la Vega Baja. Uno de los que sonríen especialmente desde anoche son los habitantes de Benijófar.

El CD Benijófar era segundo clasificado del Grupo 14 de la Segunda Regional antes del parón por el Coronavirus. A falta de 6 jornadas para llegar a la conclusión de la temporada llevaban 58 puntos, a 8 del líder y 3 por encima del Albatera con un partido más.

Los números del conjunto de Raúl Mora eran de infarto: 19 victorias, 1 empate y solo 3 derrotas en 23 encuentros disputados. La única escuadra que mantenía el pulso al CD Montesinos y el milagro de un equipo resucitado desde la 2018/2019.

Y esos números han valido para celebrar un ascenso histórico a Primera Regional por ser uno de los mejores segundos de todos los grupos de Segunda en la Comunidad Valenciana. Concretamente, el segundo mejor segundo.

Así celebraban el ascenso de categoría en las redes sociales del CD Benijófar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL