3D Vega Baja
BenijófarFútbolSegunda Regional

El milagro del CD Benijófar

El CD Benijófar es el segundo clasificado del Grupo 14 de la Segunda Regional con número que otras temporadas hubieran sido de líder de esta misma liga. A 8 puntos y un partido menos de un CD Montesinos intratable, el Benijófar ya ocupa plaza de playoff y saca ventaja a sus perseguidores.

18 victorias, 1 empate y solo 3 derrotas en las 22 jornadas disputadas hasta la fecha. Un auténtico milagro si comparamos los números con la temporada anterior. El salto es indiscutible para un equipo que el año pasado era antepenúltimo a estas alturas de la competición.

El equipo verde recibe este sábado a las 16:30 al Bigastro CF con la ambición de seguir distanciando a sus rivales por el ascenso. Bigastro, Montesinos, Albatera y Torrevieja tendrán que pasar por su feudo. El playoff pasa por casa y el Benijófar lo tiene en su mano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL