Las casillas de los banquillos en el Grupo IV de la Regional Preferente se van rellenando. Los clubes de la Vega Baja van a vivir un verano más largo de lo habitual pero no quieren dejar el trabajo para última hora.
El CD Almoradí vivió una 2019/2020 complicada. La continuidad de su presidente Paco Albaladejo estuvo en el aire hasta el último momento, los cambios de entrenador fueron constantes y el equipo estuvo cerca del descenso durante la mayor parte del año.
La dupla formada por Kiko López y Paco Guillén fue la última que se sentó en el banquillo local del Sadrián hasta de la cancelación de las ligas y todo apunta a que no volverán a hacerlo cuando se inicie la nueva temporada.
Según ha podido saber 3D Vega Baja, el CD Almoradí ya elegido a su nuevo entrenador. La apuesta es un hombre de la casa: Jose Antonio Gil Hurtado «GIL», que había sido el entrenador del filial del Callosa Deportiva en la 19/20 y que conoce a la perfección la plaza.
La temporada del Callosa B con Gil al mando ha sido brillante: invicto en sus duelos de casa y firmando una de las mejores rachas de la competición después de un inicio con dudas. Pese a la imposibilidad de ascender por ser filial, el equipo se mantuvo hasta el final en la zona noble del Grupo 8 de la Primera Regional.
Gil es natural de Almoradí y ha sido preparador físico en equipos como el CD Dolores y el mismo CD Almoradí durante 3 temporadas, una de ellas en Tercera Division.
La oferta ya está en su mesa y en las próximas horas dará a conocer su decisión. Este lunes se reúne con la directiva del Callosa Deportiva y está a la espera de la decisión de su cuerpo técnico.