3D Vega Baja

El CD Almoradí se apunta a la fiesta de la Preferente

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

Hacer del Sadrián una fortaleza impenetrable es una premisa impresdindible del CD Almoradí esta temporada 2020/2021. Lo fue el Callosa B de Gil en sus partidos de casa y el técnico quiere dar continuidad a su seña de identidad este año en una categoría más alta.

De momento lo tendrá que hacer sin los fieles desde la grada pero en los dos partidos que llevamos de liga se ha demostrado que no será fácil para los visitantes cazar puntos de Almoradí. Este domingo recibían al mejor equipo de la Vega Baja durante la 19/20. Un Redován que es un hueso para cualquiera y que ejecuta su plan sin temblar.

Ninguno de los dos equipos jugó la pasada semana por partidos aplazados pero eso no se notó en el ritmo del derbi. Los locales fueron superiores en la primera parte. Mario Mora les adelantaba de penalti y Sergio Poveda hacía el 2-0 justo antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, los de Rico reaccionaron con fútbol y empuje. Jorge Botella recortaba distancias con más de media hora por delante y el Redován pudo empatar en varias ocasiones. Pero finalmente llegó el doblete de Mario Mora también a balón parado para dejar el definitivo 3-1.

FOTO: ANDREA PALAZÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL