3D Vega Baja

El CD Almoradí clausura su centenario

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Acto final de la histórica 2023/2024

Con un emotivo acto de reconocimiento a los expresidentes del CD Almoradí concluyeron ayer los actos de celebración del cien aniversario del que es el Club Deportivo más antiguo de la localidad. Un cierre que llegaba en la jornada final de Primera FFCV.

El 17 de septiembre del pasado año, en colaboración con la concejalía de Deportes dirigida por Carmen Berná, arrancaban los actos conmemorativos con la presencia del Presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, quien quiso sumarse al Centenario del Club, coincidiendo con la inauguración del nuevo césped artificial del estadio Sadrián de la localidad. Una obra que costó 239.000 euros y que fue subvencionada por la institución provincial con una ayuda de 110.000 euros, pagando el Consistorio el resto.

A lo largo de la temporada el Club, junto a la Concejalía de Deportes, ha homenajeado a jugadores, directivos, entrenadores y personas vinculadas al club a lo largo del tiempo, entregándoles una camiseta conmemorativa, con un logotipo diseñado especialmente con motivo de la efeméride.

También, y de manera muy especial, la Concejalía de Deportes  destacó la trayectoria del Club con un emotivo vídeo del Centenario en la XXVII Gala del Deporte, celebrada el pasado mes de enero, donde la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, le hizo entrega a su presidente de un reconocimiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL