3D Vega Baja

El Catral se refuerza en plena caza del liderato

CatralFútbolGuardamar del SeguraPrimera RegionalRafal

El Atlético de Catral ya tiene a tiro el liderato del Grupo 10 de la Primera Regional. Los resultados de la última jornada dejan a los de Carlos Canales y Manuel Vicente a solo dos puntos del Aspe. Además, la dinámica ascendente le convierte en el equipo más peligroso de la categoría.

Pero en Catral hay hambre y se trabaja día a día por mejorar el rendimiento, los resultados y la plantilla. Para ello han llegado tres fichajes que ya están a disposición del técnico para el último y decisivo tramo de temporada 2020/2021.

El atacante Darío Alcaraz llega procedente del Guardamar Soccer CD, donde era titular indiscutible a las órdenes de Agustín Mompeán. Además, anteriormente era parte importante del CF Rafal de José Luis Belmonte como rival de su actual equipo.

El segundo refuerzo que aterriza en Catral es Javier Berenguer García (Garci), que ya había estado en el equipo y ha pasado por otros clubes como Thader o Callosa Deportiva. También se ha hecho efectiva la repesca de Pablo Aparicio. Ambos son jugadores de banda que pueden actuar de lateral o por delante.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL