3D Vega Baja

El Catral ficha a uno de los delanteros más codiciados de Primera Regional

CatralFútbolPrimera Regional

El Atlético de Catral ya  tiene entre ceja y ceja la temporada 2020/2021. El equipo más estable de la Vega Baja en Primera Regional busca crecer pasito a pasito cada año y el futuro se presenta ilusionante después de quedarse con la miel en los labios por el parón de la crisis del Coronavirus.

Los pupilos de Carlos Canales llegaban lanzados a final de temporada y tenían todas las opciones abiertas para tener posibilidades de ascenso a Preferente. Finalmente fueron Santa Pola CF e Ilicitana Raval los que se llevaron el premio gordo en el Grupo 8.

Las virtudes y los defectos del Catral están bien localizados y los empeños en mejorar irán dirigidos en renovar a su columna vertebral y firmar algunas piezas que den un salto de calidad.

Kevin Miralles vuelve al Catral para reforzar el ataque de Carlos Canales

Uno de los nombres más codiciados de la categoría es el de Kevin Miralles, uno de los máximos goleadores hace 2 campañas en Segunda Regional y jugador fundamental las últimas temporadas en el CD Cox de Juanan Cases.

El atacante ya ha decidido cambiar de aires este verano y volverá a estar a las órdenes de un Carlos Canales que le conoce a la perfección. Han entrenado varios años juntos y ahora vuelven a reencontrarse para mirar hacia arriba en Catral. A falta de presentación y confirmación oficial, el primer fichaje del equipo verde ya está hecho y brilla con luz propia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL