3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El calvario de Urzaiz llega a su fin

Juanan Entrena, Víctor Olmedo, Marcos Morales, Mees de Wit y Migue Marín han sido los refuerzos del Orihuela CF en un mercado invernal que aguarda sus últimas horas y que también ha tenido espacio para las salidas.

Pero el fichaje más importante para Gerard Albaladejo podría ser Ismael Marín «Urzaiz». El central de Caravaca de la Cruz fue operado del tobillo derecho a mediados del mes de septiembre de 2019.

El parte médico del Orihuela CF anticipaba una previsión de unas 8 semanas de período de recuperación. Siempre dependiendo de la evolución del jugador en los entrenamientos.

Pero el calvario de Urzaiz ha sido mucho mayor. El jugador no ha podido debutar en esta 2019/2020. El entrenador escorpión informaba este jueves en rueda de prensa que esta semana ya ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y que está a su disposición para entrar en la convocatoria frente al Atlético Levante.

Será ahora Albaladejo el que decida si Urzaiz está preparado para volver a los terrenos de juego. Una pieza fundamental para Villafaina y un jugador con carácter que puede ser clave para lo que resta de temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL