3D Vega Baja

El callosino Etxebe Pamies, un caramelo en el mercado de fichajes

AlmoradíFútbolSegunda BTercera División

Varias semanas después de conseguir el ascenso a Segunda RFEF con el CD Eldense y con las mieles del éxito bien saboreadas, el callosino Etxebe Pamies deshoja estos días la margarita para decidir su futuro para la próxima temporada.

Una decisión importante que requiere calma y una situación que están viviendo varios jugadores de la comarca de la Vega Baja. El lateral derecho de Callosa de Segura es un caramelo en el mercado de fichajes cuando las pretemporadas de muchos equipos ya están a punto de empezar.

Después de la espectacular andadura de los eldenses, las ofertas no le han faltado a Pamies pero la decisión definitiva todavía no está tomada. Los próximos días serán decisivos para conocer su rumbo en el nuevo curso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL