3D Vega Baja

El callosino Antonio Pacheco renueva a largo plazo con el Villarreal

Callosa de SeguraFútbolTercera División

A pocos se les puede escapar ya que la cantera del Villarreal CF es una de las más potentes y prolíficas del fútbol español. Su estructura y red de ojeadores capta desde la más absoluta iniciación deportiva y su sistema de desarrollo llega hasta un primer equipo que es élite europea.

Uno de los jugadores amarillos con más proyección es nacido en la Vega Baja. El mediapunta de Callosa de Segura Antonio Pacheco es una de las figuras del fútbol base del equipo de Castellón y un habitual en las convocatorias de la selección española en categorías inferiores.

Pacheco renueva en el Villarreal hasta 2025

Además, la temporada 2020/2021 está siendo decisiva en su formación. Pacheco forma parte ya del Villarreal C que compite en la Tercera División valenciana y en el inicio de curso se ha destapado como uno de los mejores goleadores de la liga.

Todo ello ha desembocado en una renovación a largo plazo. El Villarreal apuesta por el callosino y ambos han llegado a un acuerdo de renovación hasta el año 2025. Este pasado jueves se rubricó la firma y se hizo pública a través de redes sociales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa

12 nombres de una tacada: el Catral anuncia media plantilla 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL