La gran perla del deporte rey en Callosa de Segura vive días de resaca emocional tras lograr uno de los mayores éxitos en su todavía incipiente carrera. Junto al catralense Aitor Gelardo, Antonio Pacheco ha sido el más joven en participar en el ascenso a La Liga con el Villarreal B.
De hecho, Pacheco pudo gozar de algunos minutos en el último partido que dio a los groguets el dorado pasaporte a Segunda División. Un triunfo mayúsculo que se ha visto lastrado por una lesión que le ha impedido tener un mayor protagonismo en el verde.
El mediapunta callosino ha jugado lesionado en el tramo final con una rotura parcial del menisco de su rodilla. Algo con lo que ha tenido que convivir en las citas decisivas pero que le va a obligar a pasar por el quirófano la próxima semana.
Pacheco descansa estos días en la Vega Baja y está previsto que se someta a dicha operación este mismo lunes. Un contratiempo que no se debe prolongar demasiado en el tiempo si la intervención tiene el éxito esperado por todas las partes.
ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA