3D Vega Baja

El Callosa echa sus redes en Los Arcos

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional PreferenteTercera División

David Torres y Óscar Fornés gustan en el Callosa Deportiva

El Callosa Deportiva todavía espera acontecimientos sobre las posibilidades de que se anule su descenso a Preferente y así poder volver a competir en Tercera RFEF. Directiva y dirección deportiva depositan sus esperanzas en el recurso de Proliga mientras el tiempo se va agotando.

Aún así, la calma es muy relativa en los aledaños de El Palmeral y el trabajo no cesa. Hay rastreo de mercado, hay negociaciones con futbolistas y hay un perfil claro de lo que gusta para la 2022/2023. Todo pendiendo de un hilo pero sin perder un ápice de ambición.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, hay dos jugadores con reciente pasado en el Orihuela CF que gustan mucho a los dirigentes callosinos. Tanto es así, que ya ha habido contacto entre ambas partes y se trata de una pretensión real.

No hay oferta formal pero el delantero David Torres y el portero Óscar Fornés han recibido la llamada del Callosa Deportiva CF y saben que el club de la Vega Baja les quiere allí. Hablamos del máximo goleador escorpión en la 2021/2022 con 11 dianas y del portero titular durante todo la campaña.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL