3D Vega Baja

El Callosa Torrellano también se juega en redes sociales

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Los partidos entre Callosa Deportiva y Torrellano van camino de convertirse en un clásico de la Regional Preferente alicantina. La ambición de ambos equipos por ascender y los piques que van surgiendo cada temporada están forjando una rivalidad que va más allá del campo.

Y eso es lo que sucedió este sábado en el partido que les enfrentaba en El Palmeral. Un duelo que se empezó a jugar unos minutos antes de lo marcado en las redes sociales de ambos clubes. Justo cuando desde el Torrellano avisaban a sus seguidores de que no podrían retransmitir las jugadas porque los callosinos se negaban a dejarles acceder a las instalaciones.

Un tweet al que contestó rápidamente el Callosa Deportiva alegando que en el encuentro de la primera vuelta sucedió a la inversa y los que no pudieron entrar a las instalaciones ilicitanas fueron los directivos de la Vega Baja.

Fue el pique inicial antes de 90 minutos que dejaron de todo y terminaron con felicidad local. Un gol de Esau en el minuto 88 valía para consumar una victoria crucial en el devenir de la liga y para derribar a un rival directo.

En la mañana de este domingo el Torrellano se ha pronunciado desde su Twitter oficial por la actuación arbitral de ayer. El club reclama a la FFCV que fue gravemente perjudicado y pide una «competición limpia».

Pero no acaba ahí. Para rematar y zanjar la polémica de este largo partido, el Torrellano ha deseado suerte al Callosa Deportiva y han pedido el deseo de «no volver a cruzar sus caminos en la temporada 2021/2022. Veremos si el clásico regresa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Overbooking perenne en la enfermería del CD Murada

Pertusa

Otoño de Fe en el SanFul

Pertusa

Florian vuelve a rugir como el rey de la selva

Pertusa
// Delay ONESIGNAL