3D Vega Baja

El Callosa Torrellano también se juega en redes sociales

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Los partidos entre Callosa Deportiva y Torrellano van camino de convertirse en un clásico de la Regional Preferente alicantina. La ambición de ambos equipos por ascender y los piques que van surgiendo cada temporada están forjando una rivalidad que va más allá del campo.

Y eso es lo que sucedió este sábado en el partido que les enfrentaba en El Palmeral. Un duelo que se empezó a jugar unos minutos antes de lo marcado en las redes sociales de ambos clubes. Justo cuando desde el Torrellano avisaban a sus seguidores de que no podrían retransmitir las jugadas porque los callosinos se negaban a dejarles acceder a las instalaciones.

Un tweet al que contestó rápidamente el Callosa Deportiva alegando que en el encuentro de la primera vuelta sucedió a la inversa y los que no pudieron entrar a las instalaciones ilicitanas fueron los directivos de la Vega Baja.

Fue el pique inicial antes de 90 minutos que dejaron de todo y terminaron con felicidad local. Un gol de Esau en el minuto 88 valía para consumar una victoria crucial en el devenir de la liga y para derribar a un rival directo.

En la mañana de este domingo el Torrellano se ha pronunciado desde su Twitter oficial por la actuación arbitral de ayer. El club reclama a la FFCV que fue gravemente perjudicado y pide una «competición limpia».

Pero no acaba ahí. Para rematar y zanjar la polémica de este largo partido, el Torrellano ha deseado suerte al Callosa Deportiva y han pedido el deseo de «no volver a cruzar sus caminos en la temporada 2021/2022. Veremos si el clásico regresa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

El FS Callosa ya tiene nueva piel

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL