3D Vega Baja

El Callosa revienta el mercado horas antes de la vuelta de la Preferente

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El líder del Grupo de la Vega Baja en Preferente vuelve a la competición a lo grande. Y no ha hecho falta esperar al derbi del domingo contra el Benferri CF porque la cuenta atrás está amenizada por un doble fichaje que revienta el mercado del fútbol regional.

La junta directiva que preside José Manuel Ballester no ha dejado de trabajar durante todo el parón para mejorar una plantilla que ya es redonda en muchas de sus líneas. Tal y como ha podido saber 3D VEGA BAJA, el Callosa Deportiva ha cerrado el fichaje del delantero centro Esaú Rojo.

El Callosa ha cerrado el fichaje de Esaú Rojo y Sergio Martínez

Un killer para enamorar a la parroquia de El Palmeral cuando vuelva el público a las gradas y un rematador con amplia experiencia en Tercera División en clubes como el CD Castellón o el CD Roda. Su último equipo fue el Ciudad de Benidorm en la Preferente alicantina.

Pero la apuesta no queda ahí y será doble: el Callosa también ha cerrado la incorporación de Sergio Martínez Gamuz, central también procedente de Benidorm y que cuenta con una dilatada carrera a sus espaldas en equipos como Torrellano, Villajoyosa, La Nucía o Alcoyano B.

Además, otra gran noticia para el club de la Vega Baja es que ambos estarán ya disponibles para este fin de semana. Si el técnico lo considera podrán ser de la partida en la visita al Benferri CF este domingo en Jacarilla.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL