3D Vega Baja

El Callosa pierde parte de su ADN

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Inolvidable su carrerilla para tirar uno de los penaltis que cambió la historia de su club, inolvidable todos los años de entrega por los colores blanquiazules e inolvidables todas las temporadas sobre el tapete de El Palmeral.

El Callosa Deportiva CF anunciaba este lunes que Salva García no seguirá formando parte de la plantilla del primer equipo en lo que resta de 2021/2022. Una pérdida indiscutible de parte del ADN callosino que quedaba todavía en el vestuario.

El polivalente jugador seguirá como entrenador en las categorías base del Callosa Deportiva y pasa a formar parte de la Dirección Deportiva de la cantera. Aún así, el futbolista podría continuar jugando en otro equipo si las circunstancias lo permiten.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL