3D Vega Baja

El Callosa patina contra un rival directo

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El Grupo VI de la Tercera RFEF entra en su fase decisiva y la pelea por la permanencia depara auténticos dolores de cabeza cada fin de semana. Una exigencia infinita que deja partidos agónicos hasta los últimos segundos.

El Callosa Deportiva ha vivido la cara más cruel del fútbol por partida doble y en apenas cuatro días. Entre semana vieron cómo volaban 2 puntos en el 97 ante el Torrent y este domingo caía derrotado con otra diana tardía, esta vez del Castellón B.

Un rival directo que asaltaba El Palmeral en el 86 gracias a un gol de Martí. Derrota durísima ante un rival directo antes de iniciar la semana del derbi de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL