Una de las temporadas más largas y regulares de su historia acaban sin el final soñado. El Callosa Deportiva naufraga en su intento de ascender a Tercera RFEF después de una final de playoff en la que no han podido superar a la UD Castellonense.
Los de Juan Castillo saltaban al Palmeral con una complicada losa de 2-0 en el partido de ida. El factor ambiental estaba a su favor con un campo abarrotado y cientos de gargantas intentando marcar el primer gol de su equipo. Una caldera que no fue suficiente.
Los callosinos dominaron territorialmente en el primer acto pero les penalizó algo que su entrenador ha venido subrayando durante todo el curso. Hacía falta un milagro para darle la vuelta a la totilla y una puntería que se volvió a echar de menos en Callosa.
Los visitantes jugaron con un jugador menos toda la segunda parte por una agresión pero supieron esperar su momento. Marcaron en una de sus pocas llegadas para porner el 0-1 en el marcador y mandar al Callosa Deportiva a Lliga Comunitat.