3D Vega Baja

El Callosa ficha a la guinda de su pastel

Callosa de SeguraFútbolOrihuela CFRegional PreferenteTercera División

El Callosa Deportiva incorpora a Chechu Flores

La parcela deportiva del Callosa Deportiva está trabajando para armar la plantilla más competitiva posible para lograr el objetivo del ascenso. Y la verdad, es que poco le tiene que envidiar a muchas plantillas de Tercera RFEF.

A falta de alguna sorpresa o alguna revelación, los callosinos han incorporado al problablemente mejor jugador de la Regional Preferente. Hablamos de Chechu Flores (40 años), un jugador ofensivo que combina una técnica prodigiosa con una forma física extraordinaria.

Chechu se incorporará a una plantilla formada por jugadores de renombre como Fran Martínez, Óscar Fornes o David Torres. De momento, los de El Palmeral se postulan como máximos favoritos del grupo; después el césped hablará.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL