3D Vega Baja

El Callosa descarrila ante un rival directo

Callosa de SeguraFútbolTercera División

28 jornadas de liga y el Callosa Deportiva CF sigue sin encadenar dos victorias consecutivas. El triunfo holgado del pasado domingo ante el CD Olímpic no pudo ser corroborado una semana después en un desplazamiento decisivo en sus aspiraciones ligueras.

El Jove Español de San Vicente es uno de los rivales directos del conjunto de José Antonio Palomino y les recibía en un choque a vida o muerte para ambos. La gradas presentaron un aspecto fantástico y el verde presenció 90 minutos de lucha y tensión.

Un callosino fue uno de los verdugos del Callosa Deportiva cuando en el minuto 74′ Etxebe Pamies colgaba un centro medido a la cabeza de Abraham Gomis. Un testarazo calcado al que les dio el triunfo en El Palmeral durante la primera vuelta para dejar los puntos en casa del Jove.

FOTO: JOVE ESPAÑOL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

EBRO Marcos Automoción, Vegafibra y Radio Orihuela calientan la 25/26 del Orihuela CF

Pertusa

El Orihuela CF ya tiene rival para los dieciseisavos de Copa Federación

Pertusa

«Dieguito» da marcha atrás, sale del Duana y jugará en 1ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL