3D Vega Baja

Britos esquiva el quirófano

FútbolOrihuelaTercera División

El centrocampista no tendrá que ser operado finalmente

Es una de las grandes incógnitas que flotan en el entorno del Orihuela CF y Óscar Sánchez arrojaba algo de luz en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Silla CF. El estado de salud y la vuelta de Britos es prácticamente asunto de estado en la Vega Baja y las últimas noticias son positivas.

El técnico apuntaba que finalmente el centrocampista podrá esquivar la operación y no será necesario que pase por el quirófano. Algo que podría acortar de forma considerable los plazos de recuperación para los daños sufridos en el pómulo ante el Elche CF B.

Óscar Sánchez informaba a los medios de comunicación de que podrá contar con él para el tramo final de liga, aunque todavía es pronto para dar plazos. Eso sí, su vuelta será con una máscara protectora que ya está en proceso de producción.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL