3D Vega Baja
BigastroFútbolSegunda Regional

El Bigastro resbala en el Everest

El Bigastro CF afrontaba la fase decisiva en el Grupo 14 de la Segunda Regional con los colmillos bien afilados. 10 victorias consecutivas le dejaban metidos en la pelea por el playoff antes de recibir en casa a 3 rivales directos.

CD Montesinos, Sporting Guardamar y Albatera tenían que pasar por El Molino como el que hace la visita al dentista. Pero el equipo de César Álvarez ha resbalado en el momento álgido. Más por resultados que por juego, pero 4 de los 6 puntos han volado de su fortín.

La derrota contra el líder afectó el ánimo pero la revancha llegaría pronto. La visita del Guardamar era el momento de corregir un patinazo que era asumible. Pero el Bigastro no pudo levantar del todo el gol inicial visitante y la contienda terminó en empate a 1.

1 punto que les deja cuartos, con el primer puesto casi imposible y la segunda plaza de playoff a 5 u 8 de diferencia. El domingo será el Albatera el que visite El Molino a las 18 horas. Una final en toda regla que puede dejar KO a uno de los dos. Después quedarán 9 partidos y poco margen de error.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL