3D Vega Baja

El Bigastro ficha dinamita para su ataque

FútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Bigastro Club de Fútbol ha renovado su apuesta para la 2019/2020. Fe inquebrantable en el proyecto del primer año de César Álvarez y que empezó a dar sus frutos a final de temporada, cuando las piezas del puzzle encajaron en El Molino.

Algunos retoques que han llegado para mejorar la plantilla y otros para cubrir las bajas que han dejado el club. Pero hasta final del verano no se ha anunciado la guinda del pastel.

Toni Redondo llega para reforzar el ataque del Bigastro CF. Procedente del Benferri CF, Redondo es un atacante rápido, con mucha movilidad y gol. Un jugador de categoría superior que llega para aportar pólvora y velocidad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL