El Bigastro CF es un equipo de contrastes en el último lustro de historia del club y su primera vuelta de 23/24 es una buena prueba de ello. De no conseguir ni una sola victoria en los primeros cinco partidos de campeonato a terminar el año como el equipo más en forma de la Tercera FFCV en nuestra comarca.
Seis victorias y un empate en los últimos siete duelos que han jugado sitúan a los de Fran Grau en los puestos de privilegio para pelear por el ascenso de categoría. Además, con amplias goleadas a su favor en ese tramo: 27 dianas a favor y solo cinco en contra.
Los Diablos Rojos han dado con la clave y viven un momento de forma temible justo cuando llega el parón liguero por Navidad. Son cuartos clasificados a solo 3 de un Formentera CF que es segundo y con el que se ven las caras a la vuelta de vacaciones.
Además, cuentan a su favor con el factor Kike Espinosa. El artillero no ha parado de marcar desde su llegada al Molino el pasado curso y es el máximo realizador del campeonato con cifras de vértigo. 17 goles en 13 partidos jugados hasta la fecha.
ENTREVISTA A FRAN GRAU:
FOTO: SC TORREVIEJA