3D Vega Baja

El Benferri suma gol a sus filas

BenferriFútbolRegional Preferente

Llega un nuevo delantero a las filas del Benferri. Antonio Martínez García, conocido futbolísticamente como ‘Toni‘, se ha convertido en el último fichaje hasta el momento para las filas del conjunto de Vivi.

El ariete, de 24 años de edad, se suma al proyecto rojillo para tratar de darles las mayores alegrías posibles a los aficionados benferrejos. Delantero de esos ‘pillos’ dentro del área que aprovechan cualquier balón suelto en el área. Su principal virtud es el balón aéreo, potenciado por su gran envergadura y condiciones físicas.

Toni llega desde el CD Beniel donde ha militado las últimas temporadas. Es más, el ‘9’ vistió los colores del Orihuela CF antes de poner rumbo a su aventura en el fútbol murciano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL