El Benferri es un equipo de rachas, de energía, de dinámicas. Un estado de ánimo. Siempre miran al miedo de frnete y plantan cara a la adversidad. El pasado fin de semana llegó la primera victoria de la temporada frente al CD Almoradí y este miércoles la segunda ante el Elitei Project. Dos rivales muy distintos y un mismo resultado.
El equipo de Roberto Vivancos ha caído de pie en el Duana de Redován. El campo les ha recibido con los brazos abiertos y ellos responden sobre el verde. Lo hacían antes del partido con una pancarte de agradecimiento y lo hicieron durante los 90 minutos con su juego.
Sobre todo en una primera parte de fantasía. El Benferri CF arrasó al Elitei con juego dinámico, presión alta y efectividad cartesiana. López, Samu y Villa pusieron los goles en unos primeros 45 minutos que volvieron a tener presente al juvenil Manu Meseguer. Suya fue la asistencia del tercer gol local.
La segunda mitad estuvo más igualada. Los de Elda cogieron el balón e intentaron remar pero la orilla estaba muy lejos. Más todavía después del segundo gol de López. El Elitei recortó distancias pero Beltrán aún tuvo tiempo de hacer el definitivo 5-1.
Una manita que saca del descenso a los benferrejos. Un mordisco en la clasficación que les deja con 9 puntos igualados a varios equipos de la zona media de la Preferente.
FOTO: PERTUSA