3D Vega Baja

El Benferri modifica su horario de local para no coincidir con el Orihuela

BenferriFútbolRegional Preferente

La directiva del Benferri CF encabezada por su presidente Antonio Cuartero ha comunicado que en la nueva temporada el equipo jugará como local los domingos por la mañana en el Luis Rocamora.

Dicha modificación viene motivada porque no se desea coincidir con los partidos del Orihuela CF que tras su ascenso a 2ª B jugará los partidos en Los Arcos, los domingos por la tarde.

El Benferri venía jugando todos sus partidos en el campo municipal los domingos tarde en horario oficial, en las últimas temporadas, aunque en la recién concluida también modifico alguna vez la hora de comienzo y optó por jugar en horario matinal.

Además, el club ha informado de que el Ayuntamiento del municipio está trabajando en la construcción de un techado en el recinto que reduzca el intenso calor.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL