3D Vega Baja

El Benferri hace limpia

BenferriFútbolRegional Preferente

Salidas en el Luis Rocamora

Se avecinan días de puertas giratorias en el primer equipo del Benferri CF y el aeropuerto del Luis Rocamora ha empezado por las salidas. Despegues que ya son un hecho con varias despedidas de jugadores que habían llegado el pasado verano.

Por distintas razones, Santi Piedrabuena, Mounsef, Álex Beltrán o Marcos Rocamora son algunos de los nombres que ya han hecho las maletas del equipo de César Álvarez. Bajas que mueven el árbol y posibilitarán refuerzos para dar un giro a la dinámica de resultados.

El Benferri CF viene de empatar en casa el pasado sábado ante el Atlético Algorfa y visitará al líder Novelda CF en la jornada 10 de campeonato. La permanencia está a solo un punto, pese a no ganar en competición doméstica desde la segunda semana de curso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El muro marfileño del Thader cambia de ubicación

Pertusa

Willy ficha a un comodín de su cuerda

Pertusa

Juan Canals tendrá su tercera experiencia en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL